Desde su creación en 1998, Kaixun se ha dedicado a la fabricación de equipos de elevación y manejo de materiales, tales como polipastos de cadena eléctricos, cabrestantes eléctricos, carretillas elevadoras eléctricas, transpaletas eléctricas, etc. Hasta la fecha, contamos con más de 380 productos para satisfacer las diversas necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Kaixun ocupa un terreno de 59.000 m2nuestra planta de producción está equipada con más de 800 equipos de fabricación y 260 equipos de pruebas. Nuestra capacidad de producción anual alcanza un valor de 1.5 billones de yuanes (Renminbi) al año.
Tenemos el firme compromiso de mejorar continuamente nuestra gestión de calidad, por eso hemos adoptado el sistema de gestión de la calidad ISO9001:2008. Desde el principio, todos los productos que fabricamos cumplen con los estándares internacionales, incluso muchos de ellos han obtenido certificados tales como CE, GS, RoHS, CB, UL, CUL, FCC, etc. Asimismo, algunos de nuestros productos cuentan con Licencia Nacional de Fabricación para equipos especiales y productos industriales.
Gracias a nuestra amplia gama de productos de alta calidad y nuestros excelentes servicios, el 90% de nuestro equipo de elevación y manejo de materiales ha sido exportado a más de 120 países y regiones de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia Sudoriental, lugares en los que han recibido una muy buena acogida.